viernes, 4 de noviembre de 2011

Historia de la Psicologia de la Educación

Esta construcción de la identidad de la Psicología Educacional, se deriva de diferencias históricas. La psicología educacional emergió con el siglo XX de manera paralela al desarrollo de la psicología, como ciencia autónoma, derivada de la psicología general, y su objetivo fue aportar a la educación los avances que aparecían en el campo de la experimentación de los procesos del aprendizaje, los conocimientos sobre el desarrollo infantil y los estudios diferenciales y posteriormente sobre los procesos cognitivos involucrados en el aprendizaje escolar

5 comentarios:

  1. buen blog es de exelente ayuda! gracias el video es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. interesante el video bien completo....
    gracias por compartir la informacion

    ResponderEliminar
  3. Buena es la información que nos muestras ya que es de importancia saber cuales aportaciones proporciona la psicología educativa a la educación, como identificarlas y como influye,gracias

    ResponderEliminar
  4. Es un video que llama mucho la atención y tu información me sirve en la materia que estoy cursando. Saludos.

    ResponderEliminar